Red Purple Black

No olvides participar el 15 y 16 en la Feria del Pincho de Candelario

PDFImprimirE-mail

Miguel Rodero / La Posada de Candelario, la Bodega La Regadera, el Café-bar Triana, Bar El Hogar, Restaurante El Ruedo y Hostal El Pasaje son los seis establecimientos que participarán en la quinta edición de la Feria del Pincho de Candelario, a la cual que queda el segundo fin de semana del 15 y 16 de octubre.

El horario para participar en la Feria es de 12:30 a 15:00 horas y de 19:30 a 22:00 horas, aunque estos horarios pueden ser ampliados por cada establecimiento.

El evento gastronómico y turístico está organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) quienes anuncian que una vez rellena la cartilla, que te sellarán en cada bar con cada consumición, podrán participar en el sorteo de una comida para dos personas en La Posada de Candelario, una cena para dos personas en el Hostal El Pasaje, un lote de embutidos donado por Bodega La Regadera y dos botellas de ginebra Premium donadas por Café-bar Triana.

Además todos los que realicen la ruta de pinchos también podrán votar por el mejor pincho y por el pincho más original.

Las cartillas estarán a disposición de los interesados en los bares participantes, y durante el primer fin de semana las expectativas han sido muy buenas tanto para hosteleros como para clientes.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 43 invitados conectado(s)