Red Purple Black

Suspendidas las consultas de especialidades en Béjar. El personal se desplaza forzosamente a Salamanca

PDFImprimirE-mail

 

Miguel Rodero

 

Tal y como puede conocer este medio quedan suspendidas todas las consultas de especialidades en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar incluidas las citas de quirófano que ya se habían programado para el mes de febrero.

El motivo es que nuevamente se desplaza forzosamente al personal al hospital de Los Montalvos de Salamanca, como ya sucediera durante los meses del confinamiento.

Todo ello sucede en un momento de pico máximo de pandemia donde la Zona de Salud de Béjar está desbordada por casos Covid, y literalmente nos afirmaba personal del hospital “está siendo horrible, no tenemos ambulancias disponibles (por el volumen de trabajo). No estamos pudiendo ofrecer en Béjar una atención médica adecuada. Sin olvidar que no solo tenemos pacientes Covid, sino con otras muchas patologías”.

Ante esta situación sorprende ver el silencio institucional tanto del PSOE como de Ciudadanos, ambos al frente del consistorio bejarano, mientras Tú Aportas ha querido destacar que esto ya suma “10 meses de mentiras de la Consejería. Mientras el equipo de gobierno del Ayuntamiento calla…”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 68 invitados conectado(s)