Red Purple Black

El Ayuntamiento de Béjar lanza un salvavidas a las familias en situación de vulnerabilidad

PDFImprimirE-mail

El concejal Antonio Cámara y la Alcaldesa Elena Martín en rueda de prensa.

El concejal de Servicios Sociales, Antonio Cámara y la concejala de Educación, Ana V. Peralejo, han presentado esta mañana un nuevo programa que tiene por objeto la concesión de una ayuda económica a las unidades familiares, con menores a su cargo, empadronadas en la ciudad de Béjar que, como consecuencia del impacto económico y social de la COVID–19 se vean en situación de desempleo o cese de actividad.

Las ayudas deberán aplicarse a gastos de primera necesidad tales como rentas de alquiler, cuotas hipotecarias de la vivienda habitual, suministros básicos de la vivienda (agua, electricidad, gas, gasoil para calefacción, etc.) o gastos de alimentación.

Las solicitudes estarán disponibles en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar y a través de la página web del Ayuntamiento y se podrán presentar desde la publicación de estas bases en el tablón de anuncios hasta el 18 de diciembre de 2020 por internet a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar o de forma presencial de 12:00 a 14:00 horas en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 50 invitados conectado(s)