Red Purple Black

El primer congreso de ADN Pymes online llega a Castilla y León con Béjar Noticias como Media Partners

PDFImprimirE-mail

Adn Pymes Online se celebra para las pymes castellanoleonesas el próximo 1 de octubre. Este congreso digital se engloba dentro del nuevo tour de eventos online, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales en estos tiempos tan complejos.

El objetivo es ofrecerles en un nuevo formato 100 % online, que permite al usuario conectarse desde donde quiera de forma gratuita, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de los expertos participantes.

¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE CYL?

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19.  Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto, cómo captar clientes en un entorno de mercado complejo o analizar y construir una estrategia de riesgo comercial efectiva, adaptada a la nueva realidad, entre otros temas.

La digitalización es ya una necesidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, entre otros temas y objetivos que vertebrarán el cierre del encuentro.

Contar con los mejores aliados

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Bankia, BeeDIGITAL, Cisco, Ekon,“La Neurona Pymes COVID19”, la primera plataforma de recursos gratuitos e información para ayudar a las pymes españolas ante la crisis provocada por el COVID-19, a través de la creación de un espacio web para informar, ayudar y reimpulsar a un colectivo que es motorde la economía y alma del tejido empresarial del país.

Sobre La Neurona.

La Neurona es el proyecto Interba Network una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B.  Es la primera plataforma del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)