Red Purple Black

El Ayuntamiento ofrece una alternativa ante la ausencia de Campamentos de Verano

PDFImprimirE-mail

Foto archivo: Actividades Colegio Filiberto Villalobos

  • Las inscripciones de podrán realizar a partir del lunes día 27 de julio en el tlf 653911633 de 9 a 14 horas de lunes a viernes o por mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Antonio Cámara, ha presentado la actividad infantil VERANODS 2020. Se trata de una actividad dirigida para niños de entre 8 y 12 años que se va a llevar a cabo durante todo el mes de agosto en cuatro grupos, de 10 componentes cada grupo.

Junto al concejal estaba el responsable de Factoría Lúdica, Berna Ciudad, empresa que va a llevar a cabo la actividad, quien ha explicado que aprovechando una plataforma creada para los escolares durante el estado de alarma, los niños que lo deseen van a poder conectarse con los niños que realicen la actividad presencial.

El objetivo es que los niños se diviertan y aprendan valores como igualdad, solidaridad y cuidado del medio ambiente entre otros. En cuanto a la temática los participantes realizaran actividades de lego, resolución de enigmas, Escape Room, electrónica, robótica etc.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el colegio Filiberto Villalobos, tendrán un precio de 10 euros por semana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 46 invitados conectado(s)