Red Purple Black

Antonio Cámara: “Tenemos perfectamente coordinados y cubiertos los servicios sociales de la ciudad”

PDFImprimirE-mail

Miguel Rodero | El Grupo Municipal Popular denuncia mediante un comunicado que “el Ayuntamiento en plena pandemia lleva semanas sin asistente social” y se pregunta “¿Quién está atendiendo en el Ayuntamiento de Béjar a las personas que más pueden necesitarlo?”. Así los populares consideran que esta situación “al equipo de Gobierno socialista parece importarle poco”.

Ante las manifestaciones este medio ha contactado con el concejal de Comunicación, Antonio Cámara, quien ha sido tajante desmintiendo las palabras de los populares, las cuales considera “una barbaridad”. Cámara recuerda que cuando gobernaba el Partido Popular no se cubrían las vacaciones de la asistente social y que en este caso la única trabajadora está de baja médica, pero “ha asumido en perfecta coordinación el trabajo el CEAS de Diputación. No podemos olvidar que el Ayuntamiento no tiene obligación de atender Servicios Sociales, ya que esa labor es de Diputación, aunque tenemos firmado un convenio de colaboración y mantenemos una estrecha relación”.

Antonio Cámara considera muy peligroso que el Partido Popular trate de “engañar a la gente jugando con el desconocimiento que la ciudadanía tiene sobre estos funcionamientos” y asegura que ningún ciudadano se está quedando desatendido por una circunstancia eventual que se solucionará en pocos días.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 47 invitados conectado(s)