Red Purple Black

El Ayuntamiento usará drones, señales acústicas y pirotecnia para controlar la plaga de estorninos

PDFImprimirE-mail

El concejal de Medio Ambiente, José Ángel Castellano, ha informado sobre las nuevas actuaciones que se van a realizar para intentar controlar la plaga de estorninos del parque municipal “La Corredera”.

En primer lugar, ha informado que se ha solicitado un informe a los servicios sanitarios sobre la salubridad del parque para enviárselo a la Junta de Castilla y León y en segundo lugar, informó que se va a proceder desde el lunes, 20 de julio y durante una semana aproximadamente a la utilización de señales acústicas, señales luminosas, pequeños artefactos de pirotecnia y volado de drones en el parque a partir de las 20:30 horas.

En otro orden de asuntos, el concejal de Medio Ambiente ha informado que la Diputación de Salamanca ha realizado una solución de urgencia a la problemática de los contenedores de recogida selectiva y desde hoy ya se está procediendo a la recogida de los residuos de los contenedores de Béjar. Además, indicó que se están solicitando de nuevo la reposición de contenedores en malas condiciones y nuevos para diferentes zonas de la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 41 invitados conectado(s)