Red Purple Black

A partir del 1 de junio Hacienda atenderá con cita previa

PDFImprimirE-mail

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de las oficinas de los Servicios Territoriales, atenderá a partir del 1 de junio de forma presencial a los contribuyentes, para facilitar la asistencia e información necesaria en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y recaudatorias.

Ante la situación actual como consecuencia del COVID-19, los contribuyentes deben solicitar cita previa, además de acudir solos y con mascarilla. En caso de necesidad justificada se permitirá el acceso de un acompañante.

Para recibir información y asistencia al contribuyente en la cumplimentación y presentación de declaraciones y autoliquidaciones, la cita previa se podrá solicitar de forma telemática a través de un enlace que se habilitará en las próximas horas, así como por vía telefónica en los Servicios Territoriales de Hacienda de cada provincia en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

En el caso de cualquier otro trámite que requiera de atención presencial y no se pueda realizar telefónicamente, la cita previa se solicitará a través del número de la provincia, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Además de la presencial, desde cada Servicio Territorial de Hacienda continúa la atención telefónica de forma reforzada para todas aquellas gestiones que no necesiten presencia física. Asimismo, los contribuyentes que lo deseen tienen la posibilidad de liquidar los impuestos de forma telemática desde la Oficina Virtual de Impuestos autonómicos (OVIA), ubicada en el Portal Tributario.

Por su parte, las 55 Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario de la Comunidad también reanudarán la atención presencial a partir del 1 de junio. La atención al ciudadano se hará también a través del sistema de cita previa vía telefónica, pero en este caso tendrá carácter preferente y no obligatorio.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)