Red Purple Black

El Ayto habilita un correo para incidencia con los teléfonos móviles

PDFImprimirE-mail

 

Información para la ciudadanía realizada desde el Ayuntamiento de Béjar:

En el Ayuntamiento de Béjar somos conscientes que las personas, sobre todo las personas mayores, puedan tener una incidencia con su teléfono móvil en estos días, ahora que la movilidad está tan restringida por las calles.

Por lo tanto, aquellas personas que, de manera estrictamente urgente, tenga que solucionar un problema con su teléfono móvil puede ponerse en contacto por correo electrónico en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando nombre, apellidos, DNI, dirección y describiendo la incidencia, y desde los servicios informáticos del Ayuntamiento canalizaremos el problema a los comercios de telefonía de la ciudad de Béjar para que se pongan en contacto con ellos y así poder solucionar la incidencia.

En algunos casos, esas personas mayores no tienen acceso a internet. Por ello, solicitamos que si algún familiar o vecino, tienen conocimiento de esta situación nos lo comuniquen también a través del correo electrónico indicado.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 51 invitados conectado(s)

Quédate en Casa