Red Purple Black

UGT denuncia públicamente la ausencia de personal de traumatología en el hospital de Béjar

PDFImprimirE-mail

 

En rueda de prensa provincial, Agustín Rodríguez, secretario general de UGT en Salamanca, ha remarcado que las listas de espera de operatorios en Salamanca el primer trimestre de 2012 duplican a las del último trimestre en el año anterior y que la mala dirección que están tomando algunos gerentes, como en Atención Especializada, crea conflictos internos entre los propios trabajadores.

Igualmente han denunciado publicamante la ausencia de personal de traumatología en Béjar, lo cual lo consideran de  preocupante ya que, según el hospital, no existe ningún puesto fijo en este ámbito aunque “nos hemos dado cuenta que sí que había contratado a alguien pero estaba sin moverse en Salamanca”.
Por último, Isabel Gómez, secretaria sindical del Hospital Clínico, ha desgranado la lista de incumplimientos que están presentes desde 2010 y no se han modificado todavía. Así, destaca que la planificación de la jornada de los trabajadores no es la correcta, y que no se ha renovado a un total de 52 auxiliares y celadores cuya labor es imprescindible para el hospital.

 

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 48 invitados conectado(s)