Red Purple Black

4 restaurantes bejaranos se unen a las jornadas Buscasetas 2019

PDFImprimirE-mail

La Consejería de Cultura y Turismo organiza un año más las Jornadas Micológicas ‘Buscasetas 2019’, una iniciativa que lleva dieciocho ediciones y año se desarrollará en 17 establecimientos de la provincia salmantina y 162 restaurantes de la Comunidad.

El evento gastronómico, cuyo objetivo final es poner en valor el gran potencial micológico de Castilla y León, reunirá a los establecimientos de la capital salmantina Mencía y En la Parra.

En el resto de la provincia se suman a esta edición Restaurante Zascandil, Parador de Ciudad Rodrigo, Entrevinos y Pigmentos, Estoril (Ciudad Rodrigo), Castillo del Buen Amor (Villanueva de Cañedo, Topas), La Corrobla (Villajera de Riofrío),  La Cerrallana, Restaurante La Plata (Béjar), Restaurante & Museo Castillo de Montemayor (Montemayor del Río), Grana y Oro (Villares de la Reina), Restaurante Don Fadrique (Alba de Tormes), Restaurante Guijuelo (Guijuelo).

En la nueva modalidad de ‘Tapa Micológica’ participan el Restaurante La Plata, Café Blues La Alquitara (Béjar) y Estoril (Ciudad Rodrigo).

Los diferentes menús que se ofertan en los restaurantes y las tapas en los bares y cafeterías, se pueden consultar en la página web www.buscasetas.es y en los perfiles de ‘Buscasetas’ en redes sociales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 25 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España