Red Purple Black

El Ayto Béjar pone a disposición de los ciudadanos un canal de Telegram

PDFImprimirE-mail

El Ayuntamiento de Béjar, "en su afán de llegar a todos los sectores de la ciudadanía y de divulgar al máximo la información, más allá de nuestro entorno" ha puesto en marcha dos nuevos servicios de información a través de la red social Telegram y la aplicación Bandomovil.

La red social Telegram, no tiene coste alguno para las arcas del municipio, pretendiendo hacer llegar de una forma rápida las noticias y convocatorias de eventos organizados por el consistorio.

La implantación de este servicio responde a una de las demandas que diversos colectivos de jóvenes de la ciudad y del grupo Municipal Tú Aportas Béjar, han solicitado al Ayuntamiento.

Para acceder a la información publicada basta con tener instalada en el teléfono móvil la aplicación Telegram y suscribirse al canal de noticias @aytobejaroficial.

Otra vía de comunicación que se pone en marcha es la aplicación BandoMovil del Ayuntamiento de Béjar, en el que también se publicaran bandos,noticias, edictos, avisos, o cualquier otra información que mantendrá informados a todos los vecinos. Además a través de esta aplicación se podrá mantener una comunicación bidireccional con los ciudadanos ya que nos pueden enviar avisos o comunicar incidencias.

Para acceder a la información publicada basta con descargarse la aplicación Béjar Informa de forma gratuita desde Play Store o App Store pasando a disfrutar de este servicio municipal.

"Lejos de desplazar a otros medios de comunicación con amplia implantación desde hace años, como es la página web y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, que de manera eficiente mantienen informada a la ciudadanía; el canal Telegram oficial de Ayuntamiento de Béjar y el BandoMovil viene a complementarlos" aseguran desde el consistorio.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 44 invitados conectado(s)