Red Purple Black

Deficiencias de señalización en las obras de la A-66 entre Sorihuela y Guijuelo

PDFImprimirE-mail

Miguel Rodero / La señalización del tramo en obras de la Autovía A-66, que ha dejado un carril en cada sentido entre las localidades de Sorihuela y Guijuelo, manifiesta graves problemas indicativos que están ocasionando dificultades a los conductores.

  • Sin duda la separación de carriles está marcada con pocas balizas, las cuales están clavadas al asfalto con puntas metálicas que sobresalen varios centímetros del suelo generando ya numerosos pinchazos en los pocos días que llevas las obras.
  • Las líneas amarillas de obra solo se han marcado en el eje central, quedando a la vista señales contradictorias como las flechas de sentido pintadas en el suelo que apuntan en la dirección contraria del sentido del tráfico que marcan las obras.
  • La ausencia de apartaderos, márgenes o cunetas hace que cualquier avería, pinchazo o parada de emergencia se tenga que hacer sobre el carril de circulación, algo muy poco recomendable en una autovía con mucho tráfico de vehículos pesados durante todo el año y paso de turistas principalmente en verano.

Actuaciones que deberían ser solventadas en una obra que comienza con once meses de retraso sobre la fecha prevista y que podrían estar terminadas a principios de 2022, es decir, en dos años y medio.

Encuesta

Valore las Fiestas de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 53 invitados conectado(s)