Red Purple Black

El CJB participa en el encuentro anual Comunidad Joven en Miranda de Ebro

PDFImprimirE-mail

Los días 22, 23, 24, 25 y 26 de Julio de 2019 en la localidad de Miranda de Ebro se ha organizado el encuentro anual Comunidad Joven organizado por el Consejo de la Juventud de Castilla y León con la colaboración del Instituto de la Juventud de Castilla y León y la Junta de Castilla y león.

En dicha actividad “hemos estado jóvenes de diferentes zonas de la comunidad y asociaciones y consejos de la juventud, como es el caso del Consejo de la Juventud de Béjar que hemos estado varios componentes y socios del mismo” aseguran en un comunicado el CJB.

La Asociación manifiesta que “Esta actividad ha tenido formaciones en materia de Igualdad de oportunidades en las que se han tocado temas con igualdad de género, diversidad sexual y la desvirtuacion de estereotipos  impartido por el secretariado gitano. Además de formación en temas de afectivo-sexual y el programa de voluntariado europeo y el programa Erasmus plus”.

 

Desde  el Consejo de la Juventud de Bejar  “queremos dar las gracias a  nuestr@s compañer@s del Consejo de la Juventud de Castilla y León y a las y los formadores que han contribuido a tener una visión más profunda de las diferentes materias. Este tipo de actividades además de servir de espacios de formación, sirven para crear sinergias entre entidades y para fomentar el voluntariado y el asociacionismo entre los jóvenes de la comunidad”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 33 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España