Red Purple Black

San Gil ofrecerá una nueva visita didáctica a El Bosque el domingo 28 de julio

PDFImprimirE-mail

El Grupo Cultural San Gil ofrecerá su próxima visita didáctica a la villa renacentista El Bosque de Béjar a las 11.30 horas del domingo 28 de julio, último del mes antes de las visitas programadas para los miércoles de agosto, día gratuito establecido por el Ayuntamiento.

El punto de encuentro estará situado al comienzo de la calleja de entrada, donde se iniciará la visita con una panorámica histórica sobre el paisaje de El Bosque. El pase tiene una duración aproximada de hora y media y durante la visita se pretende poner de manifiesto las relaciones entre las diferentes partes de la villa renacentista, así como entre ésta y la ciudad de Béjar; además, tratará de destacar los aspectos principales del monumento y señalar sus posibilidades de puesta en valor.

Los miembros del Grupo Cultural San Gil vienen defendiendo y estudiando esta villa de recreo desde 1992, con numerosas investigaciones publicadas desde entonces en forma de libros, artículos, comunicaciones, conferencias y obras divulgativas.

Se recuerda al público interesado que la visita de la asociación es gratuita, aunque deberán pagar la cuota de 1.50 euros que cobra el Ayuntamiento por la entrada a El Bosque. En breve se anunciarán las visitas programadas para el mes de agosto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 54 invitados conectado(s)

bonos sin deposito casino España