Red Purple Black

La Covatilla no tendrá actividades turísticas este verano

PDFImprimirE-mail

Miguel Rodero / A mediados del mes de julio del verano pasado la estación de esquí La Covatilla comenzó sus actividades de verano para aprovechar las instalaciones 365 días al año. Con esa dinámica se habilitaron las pistas de El Cerrojo, La Muchachina, Cimeras y Debutantes las cuales se adaptaron para descenso en bicicleta, tirolina, descenso en tubing y la puesta en marcha del telesilla como elemento turístico y deportivo.

Así las instalaciones de La Covatilla permanecieron con actividad los fines de semana de julio y agosto.

El Gobierno municipal entrante en el consistorio bejarano ha determinado que este verano no se abrirán al público las instalaciones aduciendo que estas tareas requieren mucho trabajo dado el estado de las instalaciones, que para el PSOE es malo.

Pero el verdadero motivo para la no apertura de la estación este verano podrían deberse a otras circunstancia, ya que el PSOE está estudiando otra formula de gestión de las instalaciones, que apunta a una privatización de al menos parte de la estación. Por lo tanto hasta no tener resulta esta situación, y según puede saber este medio, el consistorio prefiere mantener la estación en pausa.

Encuesta

¿Le parece adecuado el salario de 3000 euros/mes (14 pagas) de la Alcaldesa de Béjar?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 36 invitados conectado(s)