Red Purple Black

La escuela municipal de ajedrez del club ajedrez Béjar comienza el curso el sábado 13 de Octubre

PDFImprimirE-mail

Las clases serán de Octubre a Mayo en el centro de Ocio los viernes de 16:00 a 17:30 y los sábados de 12:00 a 13:30, las imparte un monitor titulado de la federación de ajedrez de Castilla y León, desarrollándose cada clase con media hora de teoría ajedrecística viendo desde los conocimientos básicos del ajedrez, pasando por aperturas, finales de juego, o análisis de partidas famosas, para luego ponerlo en práctica jugando la hora restante con los compañeros bajo la supervisión del monitor.

También se informa de la mayoría de torneos que se desarrollan en la provincia así como los pasos a seguir si quieren federar a los chicos, la escuela además pone todos los medios para que los chicos puedan participar en los juegos escolares que organiza la Diputación que se desarrollan los sábados por la mañana en Santa Marta durante Marzo y Mayo, siempre que la mayoría de los alumnos quiera participar.

Los interesados pueden inscribirse durante todo el curso, para más información Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y 686 568 909

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 40 invitados conectado(s)