Red Purple Black

La ciudad de Béjar acogerá durante hoy y mañana los actos del Día del Turismo de Castilla y León

PDFImprimirE-mail

El teatro Cervantes será el escenario durante el día de hoy de las jornadas profesionales que ha inaugurado el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el presidente de FECITAL, Francisco Gallego, y el Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez.

El Alcalde de Béjar ha destacado, en su intervención, la importancia de estas jornadas en la ciudad, que tienen como tema central la transformación Digital ya que ofrecen una oportunidad para aprender y aplicar conceptos nuevos en el trabajo que se está realizando en el ámbito turístico en Béjar.

Por su parte, el Director General de Turismo de la Junta ha destacado la fortaleza y repercusión económica que tiene el turismo en nuestra comunidad.

Las jornadas matinales han finalizado con una mesa redonda y la intervención del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz quien ha destacando los recursos turísticos de la ciudad y su potenciación a través de las nuevas tecnologías. Ha cerrado su intervención subrayando la transformación de Béjar desde una economía basada en la industria textil a la actividad actual de turismo y servicios.

Por la tarde tendrá lugar la inauguración de la exposición Turismo y Transformación Digital en el C.M.C. Convento de San Francisco a las 17,00 h y a continuación un coloquio y una visita turística guiada por la ciudad. La jornada de hoy pondrá el punto y final con una actuación del grupo “Los Jimenos” en el teatro Cervantes.

La jornada del sábado tendrá como principal objetivo mostrar los diferentes recursos turísticos y patrimoniales de Béjar a los profesionales del sector turístico, con visitas guiadas a los museos de Béjar.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 37 invitados conectado(s)