Red Purple Black

Béjar se promociona en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

PDFImprimirE-mail

El Pabellón deportivo del Campus Unamuno de Salamanca acoge desde las 12 del mediodía y hasta las 18,00h de hoy, la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. Hasta allí se han acercado el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, y la edil de Cultura, Purificación Pozo.

En ésta feria se congregan Stands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como de otras instituciones públicas participantes.

Y Béjar, como sede de uno de los Campus de la USAL, está presente dando a conocer sus principales recursos turísticos. Una de las principales demandas de información de los chicos que están pasando por el Stand bejarano, es lo relacionado con la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, seguido por las rutas de senderismo y el proyecto Béjar 365.

Hasta el momento se han repartido 4.500 folletos informativos de nuestra ciudad y los estudiantes que se acercan por el punto de información de nuestra ciudad están participando en el sorteo de forfaits.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 28 invitados conectado(s)