Red Purple Black

Novedades en los Campamentos Urbanos Municipales Juveniles

PDFImprimirE-mail

El concejal de juventud, Ángel Orgaz, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, junto con algunos de los responsables de la Asociación Bejuven han dado a conocer las novedades de los Campamentos Urbanos Municipales Juveniles.

Estos campamentos dirigidos a niños de entre 6 a 12 años, aunque este año se ha ampliado a 13 años por petición de las familias, mantienen los mismos horarios y precios que el año anterior. Las inscripciones del mes de julio, abiertas la semana pasada, han tenido una gran acogida y en los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para el mes de agosto; Como en años anteriores se beca aquellas familias con menos recursos económicos y además se contará con un seguro de responsabilidad civil a cargo de la asociación a mayores de los obligatorios.

Como en otros años, la actividad fija de los viernes será la piscina, y además habrá excursiones, actividades de fomento de la igualdad, naturaleza, deportes, actividades culturales, talleres en inglés. A todos estos talleres se sumaran en esta edición talleres de drones, robótica, cuidado y respeto a los animales y seguridad vial.

Como principales novedades, el concejal de Juventud ha querido destacar que podrán participar en las actividades del Día de la Juventud, en la creación de un huerto ecológico y se llevara a cabo una actividad complementaria para aquellos que lo deseen, que consistirá en una jornada de convivencia en un municipio de Portugal y a la vez escolares portugueses visitaran el campamento de Béjar, fomentando con ello la cooperación transfronteriza de la ciudad de Béjar, en esta ocasión en políticas de juventud.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 46 invitados conectado(s)