Red Purple Black

Presentada la decimoctava edición de las Jornadas Internacionales de Bomberos de Béjar

PDFImprimirE-mail

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el concejal de Interior y Gobernación, Santiago Sánchez y el Jefe de Bomberos de Béjar, Manuel Gallego han presentado la decimoctava edición de las Jornadas Internacionales de Bomberos de Béjar, que se celebrarán desde el martes, 15 de mayo hasta el viernes, 18 de mayo.

Una cita anual, que se ha convertido en la más importante de nuestro país, acudirán bomberos profesionales de todas las comunidades de España y de diferentes países como Colombia, Portugal, Italia, Alemania, e incluso de Nueva York. En total en esta edición habrá más de 250 participantes, que pondrán en común sus conocimientos y habilidades.

Se realizarán 24 actos entre talleres y ponencias, entre los que podríamos destacar como novedad el taller de captura de animales en especialidad de serpientes por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, taller de acústica en la detección de cuerpos sumergidos, y el viernes a las 10:00 horas en algún lugar de la ciudad se realizará el simulacro y el posterior briefing para analizar lo sucedido en estas jornadas.

El viernes será la clausura de los talleres, con la asistencia del diputado de Medio Ambiente y Protección Civil de Salamanca, Manuel Rufino en el albergue de Llano Alto.

Encuesta

¿Tiene decidido su voto para las próximas elecciones municipales?



 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 46 invitados conectado(s)