Red Purple Black

Supermercados Lupa inaugura el jueves 15 de marzo un establecimiento en Béjar

PDFImprimirE-mail

Lupa inaugura el jueves 15 de marzo un nuevo establecimiento en la provincia de Salamanca, en la localidad de Béjar situado en la calle Zúñiga Rodríguez número 15, que se suma a los otros cinco establecimientos que ya están abiertos en la provincia de Salamanca.

Este nuevo establecimiento con una superficie de 540m2, ha supuesto una inversión de 750.000€, y cuenta con un horario de atención al público que abarca desde las 9:00 horas hasta las 21:30 horas, de lunes a sábado.

Los clientes podrán encontrar  un amplio surtido de productos y servicios, destacando entre ellos los frescos por su calidad y rigurosa selección, además de productos locales enseña diferencial de Lupa. En este mismo sentido, tendrán a su disposición carros de compra adaptados a bebés para así poder realizar la compra en familia, la posibilidad de pagar con el sistema Contacless, recargas de teléfono móvil de varias compañías y una atención totalmente personalizada.

Diseñado bajo un modelo ecoeficiente que minimiza el impacto medioambiental, el establecimiento cuenta con todo tipo de secciones. En Pescadería, los productos llegarán desde las lonjas del cantábrico en menos de 24 horas, seleccionando el mejor pescado y marisco por lo que la calidad y la frescura están garantizadas. Asimismo, mediante una solicitud previa a nuestro personal de pescadería los clientes podrán llevarse a su domicilio el marisco ya cocido, gracias al cocedero que tienen a su disposición.

En la Carnicería, estará disponible todo tipo de carne en el despacho tradicional, garantizando su trazabilidad y máxima calidad mediante un exhaustivo control y supervisión de todos los productos. Se podrá elegir entre un gran surtido de productos elaborados por sus expertos carniceros, y carnes ya envasadas para que la compra sea más fácil y rápida.

En Charcutería, los clientes, encontraremos productos selectos, jamones y paletas ibéricas, exquisitos chorizos, salchichones, lomos… una selección de los mejores quesos regionales, nacionales y de importación, y un amplio surtido de productos de libre servicio. Sí el cliente así lo solicita, envasarán las compras al vacío para que mantenga su frescura y calidad durante más tiempo.

En la sección La Huerta en Casa, disfrutaremos de una amplia variedad de frutas y verduras, productos frescos con total garantía de calidad gracias a una rigurosa selección. Asimismo, también estarán disponibles frutas y verduras ya envasadas para realizar la compra con mayor comodidad.

En Congelados, contaremos con arcones y congeladores verticales más eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente, donde se podrán encontrar alimentos congelados, distinguiéndose como la solución más cómoda para comer cada día productos saludables con todo el sabor, ya que conservan las mismas propiedades que los productos frescos.

La sección de Horno, contará con una amplia variedad de panes y hogazas elaborados con masa madre, así como pan sin gluten, una sección de repostería, panecillos de libre servicio, un gran surtido de tartas, pasteles y artículos para cumpleaños y celebraciones.

Como en toda la red de establecimientos Lupa, los clientes que posean la TARJETA CLUB LUPA podrán disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al Club de Clientes con descuentos exclusivos, promociones, sorteos, vales descuento… además de acumular puntos con cada compra efectuada, que posteriormente podrán canjear con un cheque descuento que será enviado al domicilio de cada cliente.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en Béjar, Lupa ya está presente en cuatro localidades salmantinas: Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca y Villares de la Reina.

Encuesta

Como valora las pasadas Fiestas y Ferias de Béjar





 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 42 invitados conectado(s)