Red Purple Black

El 17 de diciembre se celebrará la Gala benéfica en favor de "San José Artesano"

PDFImprimirE-mail

El concejal de Deportes, Raúl Hernández y la concejala de Asuntos Sociales, Mª. del Castañar Rodilla, del Ayuntamiento de Béjar ha mostrado el apoyo anual a la Gala Benéfica a favor de San José Artesano. Así lo han expresado durante la rueda de prensa en la que han estado acompañados por el presidente de la Asociación Cultural Benéfico-Social “San José Artesano” y por el presidente de Rotary Club Béjar.

“Es una de las actividades más bonitas que se realizan desde el departamento, se une el deporte, con la implicación de las escuelas deportivas y la solidaridad” según palabras del concejal Raúl Hernández.

Esta Gala organizada por el Ayuntamiento de Béjar y Rotary Club Béjar cuenta con la colaboración de las escuelas deportivas municipales y tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 11:00 horas y hasta las 21:30 horas aproximadamente en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”. Entre las muchas actividades estará por la mañana el partido de baloncesto de políticos y periodistas contra monitores y a las ocho de la tarde el momento especial de las escuelas deportivas.

Se solicita a las personas que quieran colaborar en esta Gala, que donen en la medida de lo posible productos como leche, aceite, productos de droguería y de navidad, se agradeció de antemano la solidaridad de la ciudadanía y la colaboración de las escuelas deportivas en este acto.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 60 invitados conectado(s)