Red Purple Black

El 8 de diciembre se convoca concentración en contra del cierre de El Bosque

PDFImprimirE-mail

La Plataforma para la defensa de El Bosque de Béjar- PDBB convoca para el día 8 de diciembre de 2017 una concentración en contra del cierre de El Bosque durante medio año y que han llamado “Jornada de Puertas Cerradas”.

Para la PDBB “no existe razón alguna para tal cierre por varios motivos”:

  • La obra que afecta al invernadero (nosotros pensamos que se debería de ubicar en otro lugar), se hace en una zona que no es visitable.
  • La obra que se va a realizar en la Casa del Bosquero, es en el interior, y un simple vallado, impediría que la gente se acercara al edificio.
  • La obra de ajardinamiento del espacio situado delante de la entrada principal del Palacete, además de no visitarse, son obras que no ofrecen ningún riesgo para las personas y que con un simple vallado, se impediría el acceso de los visitantes.
  • Los días de apertura, son el sábado y el domingo, días no laborables, por lo que no se importunaría a los trabajadores, si es que los visitantes, pueden hacerlo de alguna manera, cosa que dudamos. Se podría abrir, incluso los miércoles, sin perjuicio para las obras que se mencionan.

“Todo esto se está haciendo con absoluto secretismo (la puerta de servicio, por la que se accede, ha sido cubierta con una tela, con lo que no se puede ver que clase de tropelías hacen), nos preocupa que tipo de barrabasada nueva se les habrá ocurrido, os animamos para que participéis” difunden desde la Plataforma Bosquera.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 46 invitados conectado(s)