Red Purple Black

Béjar se promocionará turísticamente en FEHISPOR e INTUR

PDFImprimirE-mail

El Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha informado de la participación del Ayuntamiento de Béjar en el feria FEHISPOR que se va a desarrollar en Badajoz del 16 al 19 de noviembre.

Fehispor es un salón multisectorial donde se dan cita empresarios españoles y portugueses con la intención de adentrarse en la cultura del país vecino y crear nuevas oportunidades de negocio.

Tal y como ha subrayado el edil de Turismo el objetivo que se persigue con la participación en este evento es “relacionarse con agentes turísticos que nos permitan introducir a Béjar en este sector”. Béjar actualmente recibe un buen número de turistas del país vecino. Concretamente, un 30% de los esquiadores de la Covatilla, de la pasada temporada son portugueses, que una vez que terminan la jornada de esquí se muestran interesados por la naturaleza y el patrimonio. El Ayuntamiento quiere afianzar la relación con Portugal para que aumente el número de visitantes lusos.

En otro orden de cosas, Ángel Orgaz , también ha anunciado que Béjar participara en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid, del 23 al 26 de noviembre, de la mano del Patronato Provincial de Turismo.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 22 invitados conectado(s)