Red Purple Black

Octubre internacional en el Museo Judío de Béjar

PDFImprimirE-mail

El otoño ha comenzado en el Museo Judío David Melul con numerosos visitantes que se han acercado hasta Béjar para conocer este museo internacional. Y, como ocurre con frecuencia, varios de estos grupos proceden de otros países.

Así, esta semana recibían a un numeroso grupo de chicos y chicas de Israel, que han incluido Béjar en su periplo por España para conocer el pasado hebreo de nuestro país. Acompañados de un guía, los estudiantes han podido disfrutar de la visita en hebreo, y no dudaron en hacerse una foto a la puerta del museo para recordar su pasó por Béjar. Israel es el país que más visitantes extranjeros aporta al Museo David Melul todos los años.

Y desde México han recibido a dos parejas judías que también han incluido Béjar en su ruta por España. En esta ocasión fueron atendidos por el director del centro, Antonio Avilés,  quien les ha acompañado y respondido a las numerosas cuestiones que los mexicanos, historiadores de formación, le han formulado.

La semana se ha completado con la llegada de un grupo de unos 30 jubilados de Valladolid, que también pudieron disfrutar del museo de la mano del director.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 26 invitados conectado(s)

http://picasion.com/