Red Purple Black

El polémico "The lost theory festival" regresa a Sotoserrano con el beneplácito de la administración y ayuntamientos

PDFImprimirE-mail

Miguel Rodero / A pesar de que sus ediciones anteriores se han caracterizado por el alto numero de denuncias por la La Guardia Civil por posesión de sustancias estupefacientes y tenencia ilícita de armas. Además de protagonizar al menos tres detenciones y de que El Seprona efectuara múltiples denuncias por acampar ilegalmente “sin autorización administrativa en el interior del territorio de un parque natural”, miles de jipis acamparán de nuevo en Sotoserrano en 2018 con el beneplácito de administraciones y ayuntamientos.

Así el meandro Melero, entre las localidades de Sotoserrano en Salamanca, y Riomalo de Abajo, en Cáceres, volverá a acoger el verano del próximo año el festival musical que reunió en 2016 a más de 3.000 personas de 52 países diferentes en la segunda edición de The Lost Theory Festival.

Conviene no olvidar que según la información facilitada por la Comandancia de Salamanca, una vez contabilizados todos los casos del festival efectuado en el año 2016 que tuvo lugar del 24 al 29 de agosto, 36 conductores dieron positivo por consumo de drogas entre los 65 controles efectuados a vehículos.

En cuanto a las sustancias intervenidas en las detenciones y en los casos expedientados, la Guardia Civil ha contabilizado 109 gramos de anfetaminas, 211 pastillas de éxtasis, 82 pastillas ‘LSD’, 58 gramos de hachís y 18 de polen de hachís, 30 gramos de ‘Speed’, 21,5 gramos de marihuana, 20 gramos de ‘MDMA’, seis gramos de ketamina y siete gramos de cocaína.

Encuesta

Como observa la situación laboral en Béjar...




 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Una opinión de Miguel Rodero (el pájaro)

Tenemos 48 invitados conectado(s)