Red Purple Black

La ciclogénesis "Ramona" podría arrasar la ciudad de Béjar

PDFImprimirE-mail

Grandes nevadas, fuertes vientos, hielo y precipitaciones golpearán desde esta noche del 28 de diciembre gran parte de Europa, en una nueva ciclogénesis que esta vez se llamará “Ramona” y que podría suponer un antes y un después en la vieja ciudad de Béjar ante la virulencia de su potencial.

Ramona traerá consigo en la comarca de Béjar “vientos de entre 200 y 300 km hora, granizos del tamaño de puños y nieve para aburrir” según se desprende literalmente del informe que ha remitido la Aemet.

Ante tal situación, que podría devastar la ciudad de Béjar, un gabinete de expertos confeccionado por la más destacado de la sociedad bejarana han querido elaborar un decálogo de medidas que complementa a las especificadas desde Bomberos y Protección Civil, así como dar a conocer el teléfono 902 12 23 45 (tarificación especial de 2,67 euros + IVA por minuto) para cualquier duda que pueda surgir fuera del manual operativo que les facilitamos.

No salir a la calle si no es absolutamente necesario. Si su hijo siente la imperiosa necesidad de hacerse un selfie para subirlo a Instagram se recomienda darle un bofetón a mano abierta.

Si como jubilado se ve presionado a vigilar alguna obra enrosquese bien la boina o incluso póngase una gota de pegamento de contacto en la parte superior de la calva e implante posteriormente la boina. Consejo valido también para pelucas y peluquines.

Las mujeres en momento menstrual deberán evitar usar compresas con alas, ya que se ha registrado un caso en Córdoba donde una señora fue hallada a 32 kilómetros de su casa al bajar a tirar la basura “con la regla”.

Saque todo el efectivo de su banco lo antes posible. Realmente “Ramona” no afectará a su liquidez bancaria, pero nunca es mal consejo quitarle el dinero a quien te roba habitualmente.

Si tiene intención de masturbarse online hágalo por la mañana, por la tarde se verá con total probabilidad interrumpida la concesión a Internet y corre el riego de quedarse a medias.

Si tiene mascota (perro, gato, caimán…) déjala atada a una farola que pueda ver claramente desde la ventana de su casa. El animal servirá de bandera y ayudará a conocer con precisión tanto la orientación del viento como su potencial fuerza.

Llame a los servicios de emergencias solo si es absolutamente necesario, no podemos estar constantemente guardando las partidas de la Xbox por asuntos nimios como el derrumbe de fachadas o explosiones de gas.

Aprovechen la ocasión de no tener luz, Internet ni teléfono para conocer a los miembros de su familia, algunos pueden caerle incluso bien.

Para cualquier circunstancia que no se recoja en este decálogo es importante que use el sentido común y actué como habrá visto cientos de veces en películas y series. Nunca jamás piense que su vida vale más que la de un peluche llevado por el viento, o la foto de su novio quemándose entre las llamas (el cual, dicho sea de paso, le es infiel cada fin de semana). Usted “jueguesela” que lo importante en esta vida es participar.

10º Este punto es de relleno, que como es un decálogo teníamos que poner diez consejos en general, así que no le aburrimos mucho y recuerde pasar un feliz 28 de diciembre.

Tenemos 44 invitados conectado(s)