Red Purple Black

Todos los partidos políticos de Béjar se ponen de acuerdo en algo esta legislatura

PDFImprimirE-mail

Una crónica de Miguel Rodero para Béjar Today / Tal y como se puede apreciar en el último acta de la sesión plenaria celebrada el pasado 32 de agosto, todos los grupos políticos con representación plenaria se han puesto de acuerdo por primera vez en esta legislatura.

Al parecer a las 18 horas del pasado juernes, y a petición del propio Alcalde, se pidió votar con carácter de urgencia la necesidad de correr las cortinas para que no les diera el sol en los ojos a la bancada popular.

La medida, que finalmente fue aprobada a las 19 horas, no estuvo exenta de polémica, ya que se pidió un receso para debatir la medida, ya que la oposición se preguntaba qué problema tenía el PP en estar “de cara al sol”, además de la idoneidad de cerrar las cortinas y tener que encender la luz, una luz “que pagamos todos con nuestros impuestos”, argumentaban.

Así tras un intenso debate se cerraban las cortinas marcando un antes y un después en esta legislatura al alcanzar un acuerdo plenario por unanimidad. Tal es así que aprovechando la dinámica positiva ya se han puesto nuevos asuntos sobre la mesa para el próximo pleno como la posibilidad de sustituir el papel higiénico de los edificios municipales por toallitas húmedas ya que, según afirma el portavoz del SDEPQCEHDT (Sindicato de Empleados Públicos que Cagan en Horario de Trabajo),  “el papel del culo rasca” lo que supone bajar el rendimiento en el resto de la jornada.

Otra de las medidas sobre la mesa es la posibilidad de recoger firmas para que el “Tó” se considere lengua propia y que los quioscos no puedan vender el Mundo Deportivo para boicotear el referéndum catalán.

Tenemos 40 invitados conectado(s)